Liam James Payne[128] , (29 de agosto de 1993) (18 años), es de Wolverhampton, West Midlands, Inglaterra. Nacido tres semanas antes de la fecha de espera de Karen y Geoff,[129] tiene dos hermanas mayores, Ruth y Nicola. Hasta los cuatro años, Payne tenía que hacerse pruebas en el hospital ya que los doctores notaron que uno de sus riñones estaba dañado y disfuncional. Para hacer frente con el dolor, de niño debía recibir 32 inyecciones en su brazo cada mañana.[130] Al crecer, su madre cambiaba sus horarios de trabajo para acompañarlo a todas sus audiciones.
En 2012, en una entrevista con The New Zealand Herald abogando en cómo lidiar con el abuso, Payne dijo, "tienes que decirle a alguien," agregando, "tienes que pasar al frente, te haces un objetivo, haces fácil para que te molesten y dejar que las cosas pasen, eso es lo que pasa, pero cuando haces algo, eres activo sobre ello, te aseguras que algo está siendo hecho sobre ello y luego lentamente parará."[132] Fue un estudiante de tecnología musical en la Universidad City of Wolverhampton.[133] Antes de The X Factor, Payne una vez cantó adelante de 26,000 personas en un partido de fútbol.
Payne audicionó por primera vez en 2008 para The X Factor cuando tenía catorce años. Llegó a la casa de los jueces, pero Cowell pensó que él no estaba listo para la competencia y le pidió que regresara en dos años. Payne cita a Justin Timberlake como una de sus grandes influencias. También dijo que sacó inspiración del miembro de Take That, Gary Barlow cuando está en el escenario.[134] De acuerdo con su riñon, Payne dijo, "Tengo que tener cuidado de no beber demasiado, incluso agua, y tengo que mantenerme lo más sano posible."[135] Actualmente está en una relación con la bailarina Danielle Peazer.[136] Se conocieron en The X Factor en 2012 y han estado en una relación desde entonces.[137] Danielle ha recibido amenazas de muerte y otras formas de bullying por internet en Twitter, debido a su relación con Payne
No hay comentarios:
Publicar un comentario